Fue entre un menor de 17 años que quedó detenido, y uno de 23. El lesionado escapó del hospital y por la noche regresó y quedó internado.

Le rompieron la cabeza con una piedra en una pelea

Por UNO

Una pelea entre dos hombres casi termina en una tragedia cuando un joven de 17 años golpeó a su oponente, lo tiró al suelo y le pegó una pedrada en la cabeza.

El violento hecho sucedió este domingo por la mañana en la calle Pedro Segura en la ciudad de Malargüe.

Los protagonistas de la gresca, un joven de 17 años y otro de 23, se tomaron a golpes de puño en la vía pública hasta que el de 17 tiró al suelo a su contrincante, tomó una piedra y le partió la cabeza.

El lesionado fue trasladado de urgencia al hospital Malargüe donde quedó internado pero a las pocas horas escapó.

En ese contexto, los policías, cerca del mediodía, detuvieron al agresor y lo trasladaron a la Comisaría 24 donde quedó alojado por orden de la Justicia en la causa que se instruye en averiguación homicidio en grado de tentativa y lesiones.

La víctima, con frondosos antecedentes delictuales y que hace unos años fue baleado y de milagro salvó su vida, retornó por la noche al hospital y quedó internado en una sala común.

 Embed