Un policía retirado de 69 años murió al ser atropellado por un auto en Tupungato donde circulaba en su bicicleta. El autor del accidente escapó del lugar, pero poco más tarde se presentó en la Comisaría 20 junto a su padre y contó lo ocurrido.

Raúl Francisco Tello, de 69 años, fue encontrado muerto cerca de las 5 de este martes en calle Belgrano Norte y 6 de Septiembre, de Tupungato, por policías que patrullaban por allí y vieron su cuerpo tendido en el asfalto. A dos metros estaba su bicicleta abollada.

Mientras un médico del Servicio de Emergencias Coordinado constataba la muerte de la víctima, y Científica realizaba los peritajes, un hombre llegó a la Comisaría 20 junto a su hijo de 20 años, y contó que el joven le había sacado el auto. Cuando regresó detectó que el vehículo tenía daños en la parte de adelante.

En ese momento el joven le confesó que había atropellado a una persona, se asustó y se fue del lugar sin siquiera verificar el estado de la víctima.

Estos dichos fueron ratificados por el joven, quien confesó ser el responsable de la muerte del hombre.

Raúl Tello era un policía retirado, y su hija siguió sus pasos en la fuerza. Se desempeña en Bomberos del Cuartel Central y fue una de las mujeres que estuvo durante toda la noche en el incendio de calle Allayme, de Guaymallén, que comenzó el sábado y terminó el domingo en la mañana.

Seguir leyendo