Diario Uno Policiales
Dos personas fueron detenidas en un control vial en avenida Balloffet y al verificar los datos de la moto en la que se movilizaban se descubrió que había sido robada en agosto de 2012. Fueron detenidos y puestos disposición de la justicia. La moto sería r

Le robaron la moto hace casi un año y apareció en un operativo policial

El domingo a la tarde, efectivos de Policía Vial de San Rafael detectaron una moto que había sido robada hace nueve meses en un operativo de control vehicular realizado en avenida Balloffet y ruta nacional 144.

En ese lugar los policías pararon para un control de rutina una motocicleta de 110 centímetros cúbicos en el que se trasladaban dos personas. Al verificar en el sistema los datos del rodado descubrieron que había sido robado en agosto de 2012.

Inmediatamente se detuvo a las personas que se movilizaban en la moto, quienes con el vehículo fueron trasladados a la Comisaría 38, donde fueron puestos a disposición de la justicia en averiguación por encubrimiento.

El antecedente del robo indica que fue sustraída el 23 de agosto del año pasado cuando su dueña la dejó estacionada en calle Bombal frente a un consultorio médico. El rodado le será restituido a la brevedad a su legítima propietaria.

 Embed      

Seguir leyendo