Fue en Tunuyán

Le robaron joyas, dinero y reliquias familiares a la ex senadora Patricia Fadel

Por UNO

Un particular y cuantioso robo sufrió la ex senadora provincial del PJ Patricia Fadel en su oficina de pleno centro de Tunuyán, donde le robaron joyas, medallas de oro de ella y su familia, además de dinero y otros elementos. Todo pertenece a la historia familiar de los Fadel.

Te puede interesar: AUH y Tarjeta Alimentaria: en qué se gasta y a quiénes les corresponde

El hecho ocurrió en la madrugada del sábado 11 de enero, cuando delincuentes subieron al techo del edificio e ingresaron a las oficinas por una ventana.

Para los pesquisas no hay dudas que los ladrones tenían información, porque, además de cometer el hecho con guantes, llevaron una amoladora para destrozar una antigua caja fuerte que está en la oficina de la ex legisladora.

Además de no haber dejado ni una sola huella, los ladrones robaron dinero en efectivo (se trataría de una suma que estaría entre $160.000 y $170.000), chequeras, y un medallón que le entregó el Rey de España en una visita oficial que realizó cuando era legisladora nacional.

Pero eso no es todo, sino que también se llevaron joyas de ella, de su madre y de sus dos abuelas, además, una medalla de oro que le entregaron cuando fue diputada nacional, otra de su abuelo cuando fue senador nacional y la de su padre cuando fue intendente.

Más allá del valor económico de todos estos elementos, lo más doloroso es haber perdido parte de las reliquias e historia familiar.

Por otra parte, los investigadores están atentos a los elementos robados, debido a que son muy particulares e identificables, por lo que resulta muy difícil que los vendan, por lo que tienen esperanzas de recuperarlos.

Temas relacionados: