Diario Uno > Policiales

Le robaron el auto a una funcionaria de San Luis y la policía lo encontró

Por Enrique Pfaabepfaab@diariouno.net.ar

Te puede interesar...

Personal de la Unidad Investigativa de La Paz secuestró un auto a la altura del peaje de La Paz que un día antes había sido robado por una banda armada a una funcionaria del gobierno de San Luis.

La recuperación del auto se produjo a las 16 del martes sobre la ruta 7. Es un Gol Tren que había eludido el control del Iscamen y a raíz de esa maniobra el personal que efectúa los controles sanitarios dio aviso a la policía que, inmediatamente, se puso en alerta unos kilómetros más hacia el oeste, cerca del peaje.

Sin embargo, quizás ya alertados, los ladrones se detuvieron antes y abandonaron el auto e la ruta.

Luego de realizar algunas averiguaciones se confirmó que el auto había sido robado en la madrugada de ese mismo día en la casa de María Belén Arroyuelo Blanco, una abogada de 31 años que es titular de la oficina legal del Ministerio del Campo del Gobierno de San Luis.

Los delincuentes habían ingresado armados a su casa, le robaron el auto y también se levaron otros efectos. Pero además también ingresaron a la casa de un vecino de la funcionaria, quien según trascendidos es Juan Pablo Bona, hijo de una jueza laboral de la provincia, y también se llevaron de allí varios efectos.

En La Paz la Policía solo encontró el auto y tiene identificado como uno de los sospechosos a un joven oriundo de este departamento. 

 Embed      
 Embed