Diario Uno Policiales Luján
Inseguridad

Le quisieron robar el auto, se resistió y lo balearon

Un hombre persiguió a cuatro malvivientes que quisieron robarle el auto. Lo balearon pero está fuera de peligro

Por UNO

En la tarde noche del sábado, un cuarteto de malvivientes le amargó la salida de campo a una familia que había disfrutado del día cálido en un camping de Luján.

Fue cerca de las 20 cuando los malhechores llegaron hasta el camping municipal Gauchito Gil, de Ruta 87, en Perdriel. Allí estaba un hombre de 38 años, junto a su esposa y una hija acompañada por el novio. Estaban a punto de retornar a su casa cuando los delincuentes los amenazaron con armas de fuego para robarles el auto particular de la víctima.

Seguir leyendo

Sin embargo, el dueño del vehículo los persiguió y logró que abandonaran el rodado para seguir su huida a pie y cubriendo su retirada con disparos. Dos balas impactaron en el individuo atacado.

En poco tiempo llegó una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) y el médico a cargo constató que la víctima presentaba dos heridas con armas de fuego, con orificio de entrada y salida, una de ellas en el muslo derecho y otra en la pierna izquierda. Fue trasladado, fuera de peligro y sin riesgo de vida, al Hospital Lagomaggiore.

Lo que sí lograron llevarse los ladrones fueron los teléfonos celulares de la familia.

Temas relacionados: