Violencia

Le pegaron 3 tiros, lo llevaron al hospital y le dejaron tres casquillos

El hombre fue baleado en sus piernas y en un brazo. Lo llevaron en auto al hospital, pero nadie se quedó con él. Antes de escapar, el conductor dejó tres vainas

Por UNO

Un hombre de 30 años fue baleado en sus dos piernas y un brazo en un hecho que no pudo ser esclarecido debido a que el herido no quiso decir quién lo atacó. Lo llamativo fue que la persona que lo llevó al Hospital Lagomaggiore en auto, también dejó tres casquillos calibre 22.

Un Chevrolet blanco llegó hasta la guardia del Hospital Lagomaggiore, y de su auto bajó a un herido que no podía ni caminar, ya que tenía un tiro en cada pierna como también en su brazo derecho.

Seguir leyendo

Luego, el conductor del auto dejó en el lugar tres vainas servidas calibre 22 y se fue. Esto fue muy llamativo para los investigadores, que ahora cuentan con una prueba en sus manos, aunque no tienen mucha más información.

El herido perdía mucha sangre, por lo que los médicos no perdieron tiempo y lo llevaron de inmediato al quirófano para detener la hemorragia, limpiar las heridas y cerrarlas.

Cuando pudieron hablar con él, los investigadores le preguntaron qué había pasado y dónde fue que lo atacaron, pero el hombre se negó a dar detalles de lo ocurrido. Solo dijo que no recordaba nada.