Diario Uno > Policiales > Le dispararon

Le dispararon desde una moto, chocó contra un árbol y murió

Le dispararon desde una moto, chocó contra un árbol y murió. Un hombre murió luego de haber sido baleado y chocar con su vehículo utilitario contra un árbol

Le dispararon desde una moto, chocó contra un árbol y murió. Un hombre murió luego de haber sido baleado y chocar con su vehículo utilitario contra un árbol en la ciudad de Córdoba y se investiga si lo atacaron dos personas en moto, en el marco de un presunto ajuste de cuentas, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hecho ocurrió en el barrio Observatorio de la capital cordobesa, donde la víctima, de 36 años, conducía un Renault Kangoo.

Te puede interesar...

Según las fuentes, dos hombres que se movilizaban en moto y regresaban de una fiesta clandestina aparentemente le dispararon al conductor del utilitario, quien perdió el control del mismo y chocó contra un árbol, lo que le provocó la muerte.

Tras el ataque a tiros, los agresores escaparon, en tanto que los detectives de la División Homicidios de la Policía de Córdoba seguía esta tarde distintas en pistas en procura de identificarlos.

La causa quedó a cargo del fiscal penal Ministerio Público cordobés Guillermo González.