Policiales
Una mujer recibió un llamado a través del cual le exigieron 300 mil pesos para liberar a su hijo. La mujer entregó 2 mil pesos, 300 dólares y joyas, luego llamó a su hijo quien dormía en su casa y se dio cuenta qu

Le dijeron que tenían a su hijo secuestrado, entregó dinero y joyas, pero era todo un engaño

Por UNO

Una mujer de 60 años fue engañada por delincuentes que la llamaron por teléfono a su casa de Capital y le dijeron que tenían a su hijo secuestrado. La mujer dejó dentro de una bolsa en la calle 2 mil pesos, 300 dólares y joyas, y dos personas en moto se llevaron el botín. Luego llamó a su hijo quien estaba durmiendo.Pasadas las 5.30 de este martes, una mujer recibió un llamado a su teléfono fijo de un hombre que le dijo que tenían a su hijo secuestrado y para liberarlo le exigió 300 mil pesos.

Ante la desesperación, la víctima le dijo todo lo que tenía, lo cual fue aceptado por el presunto secuestrador, quien le ordenó que dejara todo dentro de una bolsa en la calle.

Así fue como la mujer metió 2 mil pesos, 300 dólares, tres anillos de oro y dos cadenas de oro dentro de una bolsa y la dejó en el cordón de la vereda de calle 25 de Mayo y Rivadavia, a pocos metros de su casa.

Se quedó en el lugar y vio que a los pocos minutos dos hombres en moto levantaron la bolsa y escaparon.

La víctima regresó a su casa y llamó a su hijo, quien descansaba en su casa y estaba en perfectas condiciones, por lo que se dio cuenta que había sido un engaño.

La denuncia y la investigación quedó a cargo de la Oficina Fiscal Nº 1.

Dejá tu comentario