Le revolvieron todo

Le desvalijaron la casa a Sergio Lapegüe mientras está de vacaciones en México

El periodista Sergio Lapegüe, quien está de vacaciones en México, sufrió un robo en su casa de Lomas de Zamora, donde los delincuentes revisaron todo y se llevaron elementos de valor

Por UNO

Mientras se encuentra de vacaciones en México, el periodista Sergio Lapegüe fue víctima en las últimas horas del robo de todos los efectos personales de su vivienda en Lomas de Zamora, en donde los delincuentes "dieron vuelta" todos los ambientes de su casa en busca de elementos de valor.

Según trascendió, el periodista de Todo Noticias, El Trece y la 100FM, se enteró del robo a partir del llamado de un vecino, quien advirtió los movimientos sospechosos y la rotura de la reja de entrada a la propiedad.

El conductor se encuentra de vacaciones en México junto con su mujer y en las últimas horas evaluaba si las interrumpía para regresar al país tras el robo en su vivienda.

A partir de las informaciones que se conocieron en las últimas horas, y a partir del testimonio de algunos vecinos, se determinó que el robo se produjo entre el viernes y el sábado.

Desde la señal de cable TN, mencionaron que el periodista advirtió que algo no estaba funcionando bien cuando, en medio de su descanso, quiso acceder de manera remota al sistema que monitorea las cámaras de seguridad de su hogar y no lo logró.

Aunque en un primer momento lo relacionó con los cortes de luz, luego, al no poderlas poner en funcionamiento, percibió que la falta de electricidad no era el problema.

Buenos Aires robo en la casa de Sergio Lapegüe.jpg

Fue en ese momento que determinó que los ladrones que ingresaron se habían llevado hasta la máquina que almacena las imágenes de las cámaras de seguridad.

Para ingresar al domicilio, los delincuentes rompieron una reja. Ya adentro, revisaron las distintas habitaciones y se llevaron los objetos más valiosos.

Afortunadamente y para tranquilidad del periodista y su mujer, ninguno de los dos hijos de Lapegüe se encontraban en el domicilio al momento del robo. Es que su hija Micaela está haciendo teatro y vive en la ciudad de Buenos Aires, en tanto que su hijo Elvis llegaría a Buenos Aires recién este domingo.

Te puede interesar Una joven fue asesinada a puñaladas frente a sus hijos por su ex pareja

Efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires intervinieron en la noche de este sábado en el lugar junto a Policía Científica para realizar los peritajes del caso.

Los ladrones, de acuerdo con las fuentes consultadas, se robaron la CPU de las cámaras de seguridad y no quedó ningún registro del hecho.

Te puede interesar Intentó evitar el robo de su taxi subido al capot y murió tras un choque

Lapegüe, quien pasa desde principios de enero sus vacaciones en las playas mexicanas, decidiría en las próximas horas interrumpir su descanso para retornar al país.