Diario Uno > Policiales > Ladrones

Ladrones le robaron $47 mil a un policía pero los capturaron

La víctima fue atacada en Godoy Cruz, donde dos ladrones lo amenazaron, lo golpearon y le robaron una riñonera con dinero, a pesar que el policía se resistió

Dos jóvenes delincuentes asaltaron a un policía, quien a pesar de haberse resistido, fue golpeado en la cabeza y le robaron una riñonera donde llevaba $47 mil. Luego, efectivos persiguieron a los ladrones y los atraparon cuando intentaron esconderse en una acequia. También recuperaron el dinero robado.

La víctima caminaba por calle España al 1.300, de Godoy Cruz, donde pasadas las 20 del miércoles fue sorprendido por dos ladrones que lo apuntaron con un arma de fuego.

Te puede interesar...

Bajo amenazas, le sacaron al policía una riñonera en la que llevaba $47 mil. A pesar de resistirse al asalto, lo golpearon con el arma de fuego en la cabeza, el efectivo disparó dos veces su arma reglamentaria, y los delincuentes escaparon.

Según el relato de la víctima, los ladrones corrieron hacia calle Tiburcio Benegas, y tiraron el arma de fuego en una acequia, lo que es observado por un testigo.

Mientras, el policía pidió ayuda al 911 y en pocos minutos un móvil de la Unidad Especial de Patrullaje detectó a los asaltantes cuando corrían por calle Joaquín V. González, e intentaron esconderse en una acequia al notar la presencia policial.

Allí fueron capturados por los policías, quienes además encontraron la riñonera con los $47 mil de su compañero que había sido asaltado.

También recuperaron el arma que los delincuentes habían arrojado, la cual era un aire comprimido calibre 4,5.

Los dos ladrones quedaron detenidos a disposición de la Justicia.