Inseguridad

Ladrones armados asaltaron a una familia en la Quinta Sección

Fue a plena luz del día, cuando un hombre y dos mujeres estaban en su casa. Los dos delincuentes encerraron a las víctimas en una habitación y les robaron todo

Por UNO

Dos delincuentes armados asaltaron a un hombre y a dos mujeres en una casa en la Quinta Sección, en Ciudad, donde a punta de pistola los encerraron y les robaron electrodomésticos, joyas, celulares, $4 mil y 300 dólares. Además, los autores del hecho escaparon en un auto de las víctimas y no fueron detenidos.

Los asaltantes entraron alrededor de las 18.30 del lunes a una casa de calle Rufino Ortega al 700, entre calles Boulogne Sur Mer y Huarpes, en plena Quinta Sección.

Seguir leyendo

Con armas de fuego en sus manos, amenazaron a un hombre de 78 años y a dos mujeres de 48 años y 23 años. Los golpearon, los amenazaron y los llevaron a una habitación, donde bajo amenazas les exigían dinero.

Ante la negativa de las víctimas, revolvieron toda la casa y robaron $4 mil, 300 dólares, que serían alrededor de $55.500, además de joyas, los celulares, cuatro notebooks, cinco televisores, cinco valijas llenas de ropa y un equipo de música. Como si fuese poco, los ladrones cargaron todo en el Citroën C3 de las víctimas y escaparon en el auto.