Diario Uno Policiales ladrón
Entró a robar a un comercio

Ladrón saludó con un beso a una vendedora para despistar y fue detenido

Un joven ladrón de 21 años fue detenido por la policía tras robar en un comercio y besó a una de las vendedoras para pasar inadvertido cuando entró un cliente

Por UNO

(Editado por Marcos Barrera) Un joven ladrón de 21 años que días atrás entró a robar a un comercio de la localidad bonaerense de Rafael Castillo y besó a una de las vendedoras para pasar inadvertido cuando entró un cliente, fue detenido en las últimas horas, informaron este miércoles fuentes de la Policía y judiciales.

Según la investigación, el detenido fue identificado como Cristian Abel Báez, quien fue capturado en una vivienda situada a la altura del kilómetros 43 de la ruta 3, en la localidad de Virrey del Pino, La Matanza, por efectivos de la Comisaría Este 2da. de Isidro Casanova y del Comando de Patrullas zona Este y Oeste.

Seguir leyendo

Ladron-besa-a-vendedora-y-roba.jpg

La policía logró llegar al lugar con datos precisos obtenidos en el marco de la investigación que comenzó el 5 de agosto alrededor de las 12.30, cuando el sospechoso armado entró a robar a una tienda de indumentaria femenina situada en Chavarría 1.664, de Rafael Castillo.

En el lugar estaban dos vendedoras que fueron amenazadas con un arma de fuego y entregaron una suma cercana a los 10 mil pesos de las ventas del día.

https://twitter.com/ragotelam/status/1427986950653415426

En medio del asalto, ingresó al comercio un cliente, momento en que el ladrón, para pasar desapercibido, besó a una de las vendedoras y luego se retiró.

El detenido quedó a disposición de la fiscalía 12 de turno de La Matanza, donde se trabajaba con el fin de determinar si además de ese cometió otros hechos bajo la misma modalidad.

Video:

Embed

Fuente Télam.

Temas relacionados: