Intentaba entrar a una casa

Ladrón quiso saltar una reja, se la clavó en los testículos y pidió ayuda a los gritos

El joven sospechoso sufrió un doloroso accidente cuando intentaba entrar a una casa deshabitada en Mar del Plata

Por UNO

La inseguridad en Argentina no descansa. Un joven ladrón de 22 años sufrió un doloroso accidente en la madrugada del jueves cuando quiso entrar a una casa deshabitada en Mar del Plata.

El hombre quiso saltar una reja perimentral de una vivienda abandonada cuando se clavó las filosas puntas de las rejas en los testículos y pidió ayuda a los gritos.

Ladron-testiculos2.jpg

Los desesperados gritos alertaron a los vecinos que llamaron a la Policía. El hecho ocurrió en la zona de Ayacucho y la costa alrededor de las 5 de la mañana.

Cuando los uniformados se hicieron presentes en el lugar se encontraron con el joven colgado y con sus partes íntimas enganchadas a las rejas.

Te puede interesar: Una contadora condenada por evadir $276 millones a la AFIP pidió domiciliaria ante el avance de Ómicron

Las rejas de la casa tienen puntas filosas en dos direcciones, lo que le produjo un corte en la zona genital.

Ladron-testiculos1.jpg

Los policías lograron sacar al muchacho y ambulancia lo trasladó al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) donde pudieron curarle las heridas y horas después confirmaron que estaba fuera de peligro.

La casa a la que pretendía entrar el joven permanece deshabitada desde hace tiempo, por lo que se maneja la hipótesis de un robo frustrado.

Ladron-testiculos3.jpg

Fuente A24.