Investigación

La Policía secuestró un arsenal y detuvo a dos personas en Guaymallén

Las fuerzas de seguridad realizaron el operativo por una causa de amenazas. Además de armas encontraron municiones

Por UNO

La Policía de Mendoza incautó este jueves un arsenal luego de varios allanamientos por una causa en la que se investigaban amenazas agravadas. Como resultado de los operativos, dos personas quedaron detenidas en Guaymallén.

La operación estuvo conducida por la Unidad Investigativa Guaymallén (UID) en respuesta a un expediente en el que se encontraron distintos tipos de armas y municiones.

Una de las medidas fue en la Finca Badano, Manzana A, Casa 1, y tuvo como resultado la detención de dos hombres y el decomiso de varias armas y municiones.

►TE PUEDE INTERESAR: En 3 meses encontraron a tres penitenciarios que intentaban meter chips de celular a cárceles de Mendoza

armas arsenal- secuestro en Guaymallen.jpg

Entre los elementos incautados se detallan 7 armas de fuego, entre largas y cortas, junto con más de 50 municiones de distintos calibres y varias vainas servidas.

En total, 3 escopetas calibre 16 doble caño, un arma de fuego calibre 7.65, con culata de madera; una pistola calibre 9mm con cargador, una pistola calibre 22 con dos cargadores del mismo calibre y un rifle de aire comprimido calibre 5.5.

También en la vivienda se encontraron 7 cartuchos calibre 9mm, 49 cartuchos calibre 22, además de 8 cartuchos calibre 16, y varias vainas servidas 9 mm y 16 mm.

Las acciones estuvieron bajo la supervisión de la Unidad Fiscal Correccional y la Fiscalía de Instrucción.

►TE PUEDE INTERESAR: Mañana accidentada con choques en diferentes puntos del Gran Mendoza

Temas relacionados: