►TE PUEDE INTERESAR: Productores manifestaron su preocupación por el recorte de fondos para la polilla de la vid
conductor alcoholizado 2.jpg
Finalmente, se confirmó que Villegas Tapia tenía una graduación alcohólica de 2.06 g/l, muy por encima del límite legal permitido. La Policía Vial de Guaymallén actuó para detener al conductor, evitando lo que podría haber sido una tragedia vial.
Conductor alcoholizado 3.jpg
►TE PUEDE INTERESAR: Rugbiers franceses: el fiscal pidió una prórroga para tener más pruebas antes de la preventiva
Luego, en la madrugada, un sujeto de 29 años chocó contra un paredón en Paraná y Granaderos de Capital. Un llamado al 911 alertó a personal de la Comisaría Quinta sobre el incidente de tránsito.
Cuando los uniformados llegaron al lugar advirtieron que Franco.M (29), que se movilizaba en un automóvil Peugeot 207, con dos ocupantes en el interior, los mismos emanando un fuerte olor a alcohol. Por lo que le realizan el dosaje de alcohol al conductor, arrojando como resultado 1,67 grados de alcohol en sangre.
Finalmente, a las 5 de este sábado en Dorrego e Ingeniero Cipolletti, personal de tránsito fue convocado por un llamado del 911 sobre la colisión en solitario de un conductor contra una medianera, previo haber impactado contra un semáforo.
El automovilista fue identificado como Rodrigo O (32). Se dispuso el desplazamiento del personal policial y al arribo informaron que se trataba de un automóvil VW Gol con un ocupante en el interior, y él mismo intentó darse a la fuga, pero fue aprehendido en Calle Tucumán por los vecinos. El dosaje de alcohol arrojó como resultado positivo para 2,01 g/l.