Inseguridad en Mendoza

La Policía allanó una vivienda de La Favorita y encontró con una ballesta, pistolas y escopetas

El allanamiento fue producto de una investigación por un robo en Guaymallén. Dos hombres de 59 y 41 años quedaron detenidos

Por UNO

Luego de una investigación por un robo en Guaymallén, la Policía detuvo este jueves a dos hombres, de 59 y 41 años, con pistolas, aires acomprimidos y hasta una ballesta en La Favorita, Ciudad. Ambos detenidos ya tenían antecedentes penales por delitos similares, informaron desde el Ministerio de Seguridad.

Durante el allanamiento, los efectivos secuestraron una pistola semiautomática calibre 22 con mira láser y un cargador con tres cartuchos, y una pistola semiautomática 9 mm, equipada con un cargador y once cartuchos.

Además, encontraron un peine con 50 cartuchos 9 mm y otros dos con balas 22mm largo con un total de 100 cartuchos de punta hueca, junto a otros nueve calibre 380.

la policía allanó una vivienda y se encontró con un arsenal de armas 3.jpg
Las armas secuestradas en una vivienda de La Favorita, Ciudad.

Las armas secuestradas en una vivienda de La Favorita, Ciudad.

Las escopetas

La Policía incautó en el domicilio, un rifle calibre 22 largo, con el número de serie limado, un arma de aire comprimido calibre 4.5 mm, otro rifle calibre 22 y una escopeta desarmada y sin inscripciones visibles.

la policía allanó una vivienda y se encontró con un arsenal de armas 4.jpg
Las escopetas secuestradas en Ciudad.

Las escopetas secuestradas en Ciudad.

Por otra parte, secuestraron tres radios portátiles en funcionamiento.

Las investigaciones quedaron a cargo de la Fiscalía del Polo Judicial, para determinar el origen de las armas y su posible relación con otros delitos.

Temas relacionados: