Importante despliegue

La Policía allanó 10 casas de un asentamiento de Las Heras en busca de armas de fuego y elementos robados

En la mañana de este jueves, más de 70 policías concretaron un operativo a metros de Acceso Norte y Manuel A. Sáez (Las Heras). Detalles

Por UNO

Un amplio operativo policial se desplegó en el barrio Democracia, en Las Heras, donde los pesquisas fueron a allanar 10 viviendas de una villa en busca de armas de fuego y elementos robados, y detener a los responsables. Los allanamientos comenzaron alrededor de las 8 de este jueves.

policia de mendoza allanamiento las heras 2.jpg
Más de 70 policías participaron en los allanamientos en el barrio Democracia.

Más de 70 policías participaron en los allanamientos en el barrio Democracia.

El procedimiento comenzó alrededor de las 8 de este jueves con más de 70 policías entre Infantería, División de Robos y Hurtos, y personal de Investigaciones, llegaron a la villa con las órdenes de requisa en 10 casas.

Los efectivos de Infantería se apostaron en el ingreso al barrio y en las calles principales para evitar que algún sospechoso escapara, además para mantener el orden. Todos los allanamientos se realizaron al mismo tiempo y los policías no tuvieron problemas por parte de los moradores de las casas que debían requisar.

Además de la búsqueda de armas de fuego y elementos robados, también buscan a personas con medidas pendientes o vinculados a las causas investigadas.