La madre de Sheila realizaría "actividades de narcomenudeo en el hogar"

Por UNO

El procurador general de la provincia de Buenos Aires, Julio Conte Grand, indicó que está "acreditado, pero no volcado en la causa" que la madre de Sheila, la niña de 10 años que apareció muerta en San Miguel, realizaría "actividades de narcomenudeo en el hogar".

"La primera aproximación a la investigación parece confirmar la autoría por parte de un tío de la chica y la coparticipación de su mujer. La fiscalía va a tomar las declaraciones a ambas personas a la brevedad y en función de eso se va a avanzar en la confirmación de esta primera aproximación a la situación", sostuvo el funcionario de esa provincia.

En diálogo con TN, Conte Grand, que lamentó la "noticia desgraciada", señaló que "lo que está acreditado pero no oficialmente en la investigación, por referencias informales, es que probablemente la madre de la chiquita realizara actividades de narcomenudeo en el hogar donde vivía Sheila. Pero esto no está volcado en la causa".

Consultado sobre la causa de la muerte, el jefe de los fiscales bonaerenses manifestó: "Hay una primera impresión derivada de la observación primaria del cuerpo, pero oficialmente hasta que no haya un resultado preliminar de la autopsia y el resultado definitivo nosotros no podemos hacer ninguna manifestación".

Asimismo, señaló que el lugar en el que fue hallado el cuerpo de Sheila "es un predio en el que existen distintas casas y que había sido rastrillado y no se habían encontrado ningún elemento hasta este momento".

"Después hubo pistas y comentarios a nivel de vecinos y finalmente con la participación de la Policía Bonaerense y la Federal y los sabuesos que son habitualmente quienes detectan estos cuerpos, con participación también de la fiscalía se pudo encontrar lamentablemente en estas condiciones a la chica", finalizó Conte Grand.

 Embed      
La nena desaparecida
La nena desaparecida
 Embed      

Temas relacionados: