Ana María confirmó además que no conoce a ninguno de los  detenidos y que vio el vídeo de las cámaras de seguridad del  boliche Chankanab, donde fue vista por última vez su hija.

La madre de Melina dijo cree que su hija está muerta y que no va a parar hasta que la encuentren

Por UNO

Ana María, la madre de Melina Romero, la joven de 17 años que se encuentra desaparecida desde hace tres semanas dijo que su hija está muerta porque "es lo que confesaron los delincuentes que fueron apresados" y pidió "que la encuentren, en el estado en que esté".

Este sábado la madre de Melina habló con la prensa y dijo: "La Policía me dijo que mi hija está muerta, que la golpearon y  la mataron. Quiero que encuentren a mi hija en el estado en que  este y que se aclare que pasó".

En declaraciones al canal de noticias TN la mujer señaló: "No  puede ser que traigas un hijo al mundo y se presente cualquier  hdp y te la arrebate en un instante. Esta lo de la trata de  personas y si no te la levantan en una discoteca te la levantan  en la plaza o en medio de la calle.¿Cuándo se va a terminar  esto?".

Ana María confirmó además que no conoce a ninguno de los  detenidos y que vio el vídeo de las cámaras de seguridad del  boliche Chankanab, donde fue vista por última vez su hija, pero   no reconoce al chico que aparece con su hija en la puerta. La mujer también negó que Melina estuviera relacionada a la  religión umbanda y dijo que su hija "voluntariamente, jamás pisó  un templo de ese tipo" porque  ellos son católicos.

"Quisiera que esto se termine y que mi desgracia no la tenga  que pasar ninguna mamá", se lamentó.  "Hoy vamos a hacer otra marcha y pido que la hagan pacífica  porque es lo que corresponde", añadió.  Melina vivía con su madre y sus dos hermanos en el barrio  Ciudad Jardín, de la localidad bonaerense de El Palomar.

Fuente: NA