Diario Uno Policiales Femicidios
Femicida de Río Primero

La frase del femicida de Karen Ferreyra cuando lo detuvieron: "Ya está, ya la maté"

Las escalofriantes declaraciones del femicida de Karen Ferreyra causaron mucho estupor en la comunidad de Río Tercero. "Ya está, ya la maté", sostuvo

Por UNO
karen1.jpg

La chica de 20 años sufría violencia de género desde hacía mucho de parte de Fernando Gorosito. Cuando la policía lo arrestó, a los pocos minutos de haber cometido el femicidio, sostuvo: "Ya está, ya la maté".

Seguir leyendo

Fernando Gorosito, de 36 años, había citado a Karen Ferreyra para que se presentara a trabajar y cuando ella llegó, el femicida la apuñaló varias veces en el cuello. La joven murió casi instantáneamente. Ambos mantenían una relación pero Karen lo había dejado porque era un violento y maltratador.

El crimen ocurrió antes del mediodía de este martes en el negocio ubicado en Ferrini al 200, en esa localidad al este de Córdoba, a donde la víctima llegó citada por Gorosito para trabajar, según contó una amiga de ella tras el crimen.

En circunstancias que son investigadas, él la golpeó y la atacó con un cuchillo aplicándole puñaladas en la zona del cuello, lo que la mató en el acto.

Vecinos escucharon los gritos de la chica en el interior del comercio y alertaron a la policía, que encontró a Ferreyra sin vida detrás de un mostrador; mientras que el acusado había escapado con el arma homicida y sus ropas ensangrentadas.

Gorosito fue localizado a pocas cuadras del local y fue apresado. Cuando lo detuvieron, él no se resistió y sólo dijo "ya está, ya la maté", indicaron fuentes policiales a medios locales.

El sujeto fue puesto a disposición del fiscal de Violencia Familiar, Pablo Camacho. Voceros judiciales informaron que no había registro de denuncias por casos de violencia en contra el agresor, aunque amigos de Ferreyra revelaron que ella contó que la golpeaba y amenazaba.

De acuerdo a los datos oficiales, en lo que va de 2021, la provincia de Córdoba registra 10 casos de femicidios.

Temas relacionados: