Diario Uno Policiales Femicidio
Femicidio

El exnovio la asesinó a puñaladas dentro de un comercio

Una joven de 20 años fue asesinada a puñaladas dentro de un comercio en el que trabajaba como empleada tras ser atacada por su exnovio

Por UNO

(Editado por Pablo González) Una joven de 20 años fue asesinada a puñaladas dentro de un comercio en el que trabajaba como empleada, tras ser atacada por su exnovio, que luego fue detenido, en la localidad cordobesa de Río Primero, Córdoba, en el este provincial, informaron fuentes policiales.

rioprimero1.jpg

De acuerdo a los datos suministrados desde el organismo de seguridad provincial, la víctima fue identificada como Karen Ferreyra (20), quien fue asesinada cuando se hallaba trabajando en un local ubicado sobre calle Ferrini al 200, de la población de Río Primero.

Seguir leyendo

El hecho se produjo antes del mediodía cuando llegó hasta allí su expareja, identificado como Fernán Gorosito (36), quien aparentemente le aplicó puñaladas en la zona del cuello causándole la muerte. El femicidio conmocionó a toda la comunidad de Río Primero y más teniendo en cuenta que no existía ninguna denuncia por violencia de género contra el imputado.

Los vecinos alertaron telefónicamente a la policía sobre gritos que se escuchaban en el interior del local, y cuando los efectivos llegaron encontraron a la mujer sin vida. Gorosito huyó inmediatamente antes que los efectos llegaran al lugar de los hechos.

Allegados a la joven asesinada, relataron que desde hacía tiempo Karen Ferreyra y su femicida, no tenían relaciones. Sin embargo no recordaron que la víctima les haya advertido de que Gorosito la haya amenazado o agredido. La víctima sólo contó que se habían distanciado sin dar demasiado argumentos.

Posteriormente fue ubicado y detenido el presunto agresor, quien fue puesto a disposición del fiscal de Violencia Familiar, Pablo Camacho. Tampoco se sabe si el femicida tiene antecedentes.

Fuentes vinculadas a la investigación manifestaron que no había registro de denuncias por casos de violencia en contra el agresor.

De acuerdo a los datos oficiales, en lo que va del 2021 la provincia registra diez casos de femicidios.

Temas relacionados: