Diario Uno > Policiales > Disculpas

La encerraron en el baño, le robaron y le pidieron disculpas

Una mujer fue sorprendida en su casa a primera hora de la mañana. La encerraron en el baño, le robaron $150.000 y uno de los ladrones le pidió disculpas

Un robo casi de película en el que una mujer pasó horas de gran temor, se produjo en la mañana de este jueves en el barrio La Madera de Guaymallén. Tres delincuentes sorprendieron a la víctima, de 63 años, la encerraron en el baño, le robaron 150 mil pesos y hasta se cree que algo le dieron al perro de la casa que ni siquiera ladró. Lo más asombroso es que uno de los malvivientes le pidió disculpas.

El hecho ocurrió en un domicilio de la calle Juan G. Godoy. La dueña de casa había salido a baldear la vereda y cuando reingresó a su casa se encontró en la cocina con tres sujetos -todos hombres- que llevaban puestos guantes blancos y barbijos. Sin mostrarle armas la tiraron al piso, le taparon la boca y la encerraron en el baño. Luego durante más de una hora registraron el inmueble hasta que hallaron $150.000 y se escaparon.

Te puede interesar...

En el interín la señora pidió que la sacaran del baño porque adujo ser claustrofóbica por lo que decidieron llevarla a otro ambiente. Allí uno de los ladrones le dio un vaso con agua y le pidió disculpas, según contó a diario Los Andes la hermana de la víctima. "No somos malos, es la situación económica", es lo que le dijo.

Además del dinero se llevaron un anillo de oro que es una joya familiar.