Una mujer fue detenida e imputada, acusada de prostituir a sus hijas de 12, 9, 6 y 4 años. La mayor de ellas, está embarazada. El aberrante caso de corrupción de menores se dio en Berazategui.

La mayor de las niñas, que está embarazada, declaró ante la Justicia. El fiscal Daniel Ichazo ordenó que la madre de las víctimas sea sometida a pericias psicológicas.

Te puede interesar...

Fue la niña de 12 años la que se presentó ante la Comisaría de la Mujer de Berazategui, acompañada de una mujer, para declarar por los maltratos físicos y abusos que sufría tanto ella como sus hermanitas.

La víctima denunció que su madre le propinaba golpes y que además, prostituía a las cuatro.

Tras su testimonio, Justicia rescató a las cuatro hermanas del domicilio familiar, ubicado en la zona de Villa Los Álamos, y las llevó al Hospital Isidoro Iriarte. Allí quedaron bajo la guarda judicial de Menores mientras avanza la causa contra su madre.

La mujer, acusada de corrupción de menores, se negó a declarar ante el fiscal Ichazo. La imputación es puntualmente por los delitos de “promoción y explotación de la prostitución de menores de edad agravada por el vínculo, abuso sexual agravado por el vínculo, abandono de persona agravado por el vínculo, todos concursando realmente entre sí”, indicaron fuentes judiciales.