Dos delincuentes preparados, asaltaron a la empleada de un local de ropa de Godoy Cruz, donde la amenazaron con un cuchillo y la maniataron. Los bandidos habían llevado una valija para robar todo lo que pudieran. Se llevaron hasta la caja registradora.

Más de 100 prendas de vestir, una notebook, el celular de la víctima, y la caja registradora que tenía $2.500, fue el botín con el que escaparon los asaltantes.

Te puede interesar...

El hecho ocurrió a plena luz del día, pasadas las 17 del lunes, en el local llamado Free Time, ubicado en calle Rivadavia al 700, de Godoy Cruz, a una cuadra y media de la plaza.

Dos hombres entraron en el negocio, y amenazaron con un cuchillo a la empleada de 25 años, a quien la maniataron y encerraron en un baño.

Mientras, los ladrones que habían llevado una valija, robaron más de 100 prendas y todo lo que había de valor que encontraron a su paso, y escaparon.

En cuanto pudo, la víctima se desató y pidió auxilio. La Policía llegó hasta el lugar, donde la mujer les contó lo ocurrido y señaló que los asaltantes escaparon en un auto, pero no pudo dar más detalles.

La Oficina Fiscal N° 3 investiga el hecho para llegar a los autores.