Un joven motociclista, de 18 años, sufrió severas lesiones al chocar con un auto y está en grave estado. Fue el sábado por la noche, poco antes de las 23, en Guaymallén.

Emiliano Sebastián Chechi Orsi circulaba por Severo del Castillo, entre 2 de Mayo y Pelayes, en una moto Honda. Al llegar al lugar del hecho, por razones que se desconocen y que las autoridades tratan de de establecer colisionó con el automóvil VW Gol conducido por un ciudadano de 58 años.

El muchacho que manejaba la moto resultó lesionado por lo que de inmediato fue llamado el SEC (Servicio de Emergencia Coordinado) que lo trasladó al Hospital Español. Allí se le diagnosticó estado crítico, politraumatismos con alta sinemática, hipotermia, luxo fractura de cadera izquierda, fractura expuesta en tibia y peroné de pierna izquierda y TEC (traumatismo encefalocraneano) sin pérdida de conocimiento.

El conductor del auto quedó detenido y se inició una causa por "lesiones culposas graves". Se le hizo el dosaje del alcohol, que dio 0.

Seguir leyendo