Una joven ciclista fue atropellada por una camioneta, cuyo conductor se dio a la fuga, y poco después de haber sido internada falleció como consecuencia de las severas heridas que sufrió.

El hecho ocurrió en Tupungato, en la noche del sábado. A las 21.10 entró un llamado al 911 indicando que una mujer que iba en bicicleta fue colisionada por un vehículo. La víctima del hecho fue identificada como Marisol Inturias, de 21 años y nacionalidad boliviana.

La tragedia ocurrió en la Ruta 89 pasando la Rotonda de La Vencedora antes del badén camino al Cordón frente a la Playa de Secuestro Municipal tupungatina. El personal policial que se desplazó constató que efectivamente la joven fue atropellada y que según los testigos, el rodado que la colisionó sería una camioneta roja, Ford F 100, cuyo conductor se dio a la fuga hacia la zona del Cordón del Plata. Sin embargo, las cámaras de la zona indican que la camioneta sería negra, posiblemente marca Toyota Hilux. Dada la hora del accidente es probable que los testigos hayan dado otra descripción por lo menos en cuanto al color de la camioneta.

Marisol fue llevada de inmediato al Hospital General Las Heras, del departamento del Valle de Uco al que ingresó con politraumatismos graves.

Poco menos de dos horas después de haber sido ingresada al sanatorio, la joven falleció al entrar en shock, debido a un paro cardiorespiratorio .

Familiares de la mujer han pedido a la comunidad que trate de aportar datos sobre la camioneta.

Seguir leyendo