Diario Uno > Policiales

Un joven de 21 años falleció a raíz de un choque entre un auto y una moto en Alvear

Un muerto y otro herido fue el lamentable saldo que dejó el choque entre una moto y un automóvil en el medio día del sábado en Alvear.

Jonathan Luna (21) falleció unas horas después de haber sido trasladado al hospital Enfermeros Argentinos, mientras que el hermano menor Fabián (19) resultó con lesiones leves.

La colisión se produjo en calle Uspallata a la altura del cruce con Alem, en Ciudad, cerca de la una de la tarde.

Ambos jóvenes se dirigían en una moto enduro 150 cm3 hacia la casa en Jaima Patrs, distrito sanrafaelino ubicado a 20 kilómetros de Alvear, Fabián conducía y Jonathan iba como acompañante pero sin medidas de protección. “El acompañante iba sin el casco colocado”, confirmó el principal Juan Bustos de la Comisaría 14. En la misma dirección viajaba un Chevrolet Vectra al mando de Héctor Sánchez.

Aparentemente el auto giró de improviso para ingresar a una vivienda y la moto impactó de lleno. Ambos muchachos volaron por los aires y golpearon duramente contra el asfalto.

Si bien los jóvenes fueron trasladados de inmediato al hospital alvearense, “producto de las lesiones, transcurrido algunas horas el joven falleció”, comentó el principal.

La causa por homicidio culposo está en manos de la Fiscalía correccional y de instrucción del departamento.

Te puede interesar...