Violencia de género

Investigan un femicidio en Guaymallén: fue detenido un hombre de 57 años vinculado con la mujer

El supuesto femicidio se registró entre las calles Higueritas y Tirasso de Guaymallén. El hombre detenido sería la expareja de la víctima

Un hombre de 57 años fue detenido este martes en Guaymallén por ser el principal sospechoso del femicidio de Sandra Norma Sánchez, también de 57 años. La mujer vivía en la calle Rópolo al 6.500, donde fue apuñalada y murió en la vereda de su casa.

El detenido en el lugar del hecho es Enzo Valdovino, quien era la expareja de la mujer asesinada. Así se desprende del parte policial suministrado por el Ministerio de Seguridad y Justicia.

Sandra Sánchez femicidio Guaymallén
Así era Sandra Sánchez, la mujer que fue apuñalada en la tarde de este martes en Guaymallén. La expareja es el principal sospechoso del asesinato. 

Así era Sandra Sánchez, la mujer que fue apuñalada en la tarde de este martes en Guaymallén. La expareja es el principal sospechoso del asesinato.

Un vecino es el principal testigo

Según la información oficial, cerca de las 15.40 ingresó un llamado al 911 que daba cuenta de que una mujer había sido apuñalada en Guaymallén.

Tal y como lo dicen los datos oficiales, el hombre tenía intención de "buscar unos muebles" que quería llevarse tras la separación y comenzó una discusión. Según sus propias declaraciones, tomó un cuchillo durante un forcejeo.

Un vecino vio a Valdovino ingresar a la vivienda. A los pocos minutos escuchó gritos desesperados, fue cuando se acercó a la ventana y vio a la mujer apuñalada a la altura de la axila izquierda, quien perdía abundante sangre.

Embed - Investigan femicidio en Guaymallén

Cuando la Policía llegó, encontró a la mujer tirada en la vereda, comprobando que ya había fallecido. De inmediato, procedieron a detener a Valdovino y a trasladarlo a la subcomisaría Conde, donde quedó alojado.

guaymallen femicidio
Escenas de dolor en el domicilio de la supuesta víctima de femicidio.

Escenas de dolor en el domicilio de la supuesta víctima de femicidio.

La Oficina Fiscal N°1, a cargo de Carolina Garay, es la que interviene en el caso de supuesto femicidio. Personal de Científica realizó las tareas de rigor en el lugar del hecho, hasta donde llegó la fiscal de Homicidios Claudia Ríos.

Temas relacionados: