Diario Uno > Policiales

Investigan si una mujer fue raptada

Por Catherina Gibilarocgibilaro@diariouno.net.ar

Te puede interesar...

La Justicia provincial investiga el presunto secuestro de una mujer de 51 años, residente en Godoy Cruz, que desapareció de su casa hace dos días.

La denuncia fue radicada por la pareja y por los hijos de la mujer en la Oficina Fiscal Nº17 del barrio La Estanzuela.

Fueron ellos quienes recibieron varias llamadas en las cuales –bajo amenazas de que no iban a volver a verla más– les pedían que les entregaran el dinero que ella supuestamente habría cobrado recientemente por un juicio laboral.

A partir de la denuncia de los familiares, desde la oficina fiscal le comunicaron la novedad al fiscal de Godoy Cruz Gustavo Fehelmann.

Éste fue quien tomó intervención inmediatamente en el caso, ordenándole a la Unidad Investigativa de Godoy Cruz que comenzara la investigación propiamente dicha, que para los pesquisas tiene muchos puntos oscuros.

“Hay cosas que no vuelven”, comentó a uno de los pesquisas.

La novedad del hecho ingresó en primera instancia como una averiguación de paradero que pusieron los hijos. Pero las cosas cambiaron cuando ingresaron las primeras llamadas que daban cuenta de un secuestro, que igualmente es investigado por la Justicia.

Hasta ayer a la tarde, y pese a que la tarea de los hombres de la Unidad Investigativa de Godoy Cruz es incesante, no se logró tener una pista que pueda conducir a los pesquisas hasta dar con el paradero de la mujer, que sigue siendo incierto.

Se tienen datos por todas partes para localizarla, pero el hilo de la madeja es difícil de desenredar, al decir de los propios investigadores.

Sin embargo tienen la firme convicción de que el hecho terminará con el regreso de la mujer sana y salva a su casa. “Aunque el camino por recorrer tal vez sea un poco largo, porque recién lo iniciamos”, dijo un investigador del caso.