Diario Uno > Policiales > Quilmes

Investigan la muerte de una mujer que cayó por la ventana de una clínica

Investigan el caso de una mujer de 75 años que murió en la vereda de una clínica de Quilmes, luego de caer desde la habitación donde estaba internada.

La Justicia investiga el caso de una mujer de 75 años que fue encontrada muerta en la vereda de la clínica en la que estaba internada, en el partido bonaerense de Quilmes, luego de caer desde la habitación en la que se encontraba internada.

Desde la clínica Ceni, donde se produjo el confuso hecho, habrían deslizado que la mujer, llamada María Inés Beltrán, se tiró para escapar, pero la familia concibe como imposible esa posibilidad.

La mujer había ingresado el jueves último por problemas de cálculo de vesícula e iba a ser operada el lunes.

No obstante, sus familiares recibieron la notificación de que una persona que pasaba por el lugar se encontró con el cuerpo de la mujer en la vereda.

El llamado estuvo a cargo de efectivos de la comisaría tercera de Quilmes, que indicaron a los allegados a la paciente que había caído de la habitación en la que se encontraba.

La mujer se encontraba internada en una sala situada en el primer piso del establecimiento, donde hay una ventana de reducido tamaño.

"Nos llamaron a la madrugada del domingo. Nos dijeron que estaba tirada en la vereda, que quiso escapar. Pero ella estaba bien. La habían visto al mediodía del sábado, y estaba de buen humor. Encima no se podía mover mucho porque tenía problemas de artrosis", explicó una joven que se identificó como nuera de Beltrán.

En el caso tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 4 del Departamento Judicial local, mientras se labró una causa por "averiguación causal de muerte".

Seguir leyendo

Temas