Policiales Lunes, 19 de noviembre de 2018

Internaron al hombre que mató a su mamá y su abuela

El joven acusado de haber degollado a su madre y a su abuela en Junín (provincia de Buenos Aires) quedó internado en un hospital de Junín a la espera de que se le practiquen estudios psiquiátricos para evaluar su estado de salud mental, ya que padece un cuadro esquizofrénico. Informaron ayer fuentes judiciales.

Se trata de Jonathan Casazza (27), quien tras ser detenido por el doble crimen de Marta Beatriz De Thomas (75) y Rosana Casazza (55) "no se encontraba en condiciones de declarar" ante el fiscal de la causa, Esteban Pedernera, quuien dispuso su internación en psiquiatría del Hospital Interzonal de Agudos.

Según fuentes judiciales, mañana el joven será sometido a una serie de estudios psiquiátricos para evaluar su estado de salud mental y, llegado el caso, si es imputable. Es que al ser detenido por la Policía, el acusado les dijo a los efectivos: "Maté a mi madre y a mi abuela. Dios me mandó a hacerlo".

Además, se confirmó que Jonathan y su madre eran esquizofrénicos, y que si bien él estuvo internado en un centro de psiquiatría, en los últimos tiempos sólo realizaba tratamiento ambulatorio.

Más noticias