Un hombre de 33 años fue atrapado por la policía luego de que intentara robar en un auto utilizando un inhibidor de alarmas. El sujeto quiso escapar y fue perseguido por la dueña del vehículo al que trató de asaltar. Esta situación fue observada por una patrulla cuyos integrantes lograron reducir al individuo que huía.

Fue al mediodía en la zona del carril Rodríguez Peña, en Godoy Cruz. Allí, Jonathan Emanuel Ortubia Pagano -con antecedentes policiales- merodeaba por la zona industrial y habría intentado robar en una camioneta. La propietaria del rodado lo vio y lo empezó a correr cuando justo pasaba un móvil de la Policía de la subcomisaría del distrito.

Los uniformados le dieron la voz de alto pero el sospechoso siguió corriendo hasta el ingreso a la empresa Andesmar donde resultó finalmente aprehendido.

La mujer que fue víctima del intento de hurto contó que el sujeto había bajado de un auto blanco que quedó estacionado en las inmediaciones del hecho delictivo.

Ese auto -un Volkswagen- fue secuestrado por la Policía junto con el inhibidor que se utiliza para bloquear señales de alarmas. Ortubia quedó detenido en la Comisaría Séptima por orden del ayudante fiscal en turno. Curiosamente, entre sus pertenencias encontraron $200 y un billete de un dólar.

Temas relacionados: