En Ciudad

Intento de femicidio: le disparó a su mujer y se quitó la vida

Un hombre le disparó en la cara a su pareja y luego se mató. Sucedió en calle Vicente López 442, entre Salta y Federico Moreno, en Ciudad

En la madrugada del sábado un hombre intentó asesinar a su pareja y luego se mató de un tiro en la cabeza. El tremendo hecho ocurrió en el primer piso de un edificio ubicado en la calle Vicente López 442, entre Salta y Federico Moreno, de Ciudad.

intento de femicidio suicidio2.jpg

Una persona de 42 años quiso asesinar a su pareja, una mujer de 45 años, disparándole en el rostro. Tras dejar a la mujer malherida tirada en el piso, el agresor se disparó en la cabeza. Sucedió en el comedor de la vivienda, según confirmaron este sábado fuentes policiales.

La pareja habría estado discutiendo cuando el hombre, identificado como Leandro Nicolás Di Yacovo, sacó un arma y le disparó a la mujer M.M. Luego de esto, se disparó.

intento de femicidio suicidio3.jpg

Al llegar la policía al lugar encontró un revólver calibre 38 con diversas manchas de sangre y al hombre tendido a su lado, quien presentaba un disparo en la cara con orificio de salida en la nuca. La mujer, por su parte, estaba herida en el maxilar izquierdo y fue traslada al Hospital Central, donde quedó internada y se encuentra estable.

La mujer fue operada en la mañana del sábado y se diagnosticó la pérdida del ojo izquierdo.

En el caso, intervino personal de la Oficina Fiscal 1 de la Comisaría 3.

Temas relacionados: