Diario Uno Policiales asaltos
Cuatro asaltos y un detenido

Intensa actividad delictiva el fin de semana

Por UNO

Cuatro asaltos y un solo detenido fue el saldo delictivo del fin de semana según el parte policial. Dos de los hechos ocurrieron en Las Heras, otro en Maipú y el restante en Capital.

Te puede interesar: Qué jubilados cobrarán el bono extra de $1.600 en julio

Le robaron a un taxista

Alrededor de las 17 del sábado, una taxista de 59 años circulaba por Rioja y San Luis, de Ciudad. Fue abordado por una pareja que le pidió ser llevada hasta el barrio Nueva Generación, de Maipú. Al llegar a Terrada y Juan B. Justo, de ese departamento, lo amenazaron con un arma de fuego, le sustrajeron un teléfono celular y $400 y se fugaron.

Frustrado hurto de una moto

A las 21 del sábado un joven de 21 años dejó estacionada su moto Corven 125 c.c. sobre la calle Buenos Aires, frente a la Galería Emperador, de Ciudad. Cuando regresó no la encontró e hizo la denuncia. Enseguida personal policil realizó un patrullaje y en la calle Federico Moreno observó a un sujeto que caminaba con una moto a su lado. Le pidieron la documentación y el hombre arguyó que iba a una gomería y no tenía los papeles. Cuando se verificó el dominio del rodado se estableció que era la moto robada. El supuesto ladrón, de 28 años, fue inmediatamente aprehendido.

Dos hechos en Las Heras

Cerca de las 21.30, en Acceso Norte y Monteagudo, un hombre de 64 años transitaba en su Peugeot Partner cuando observó que una mujer le pedía ayuda. Se detuvo y fue sorprendido por otros sujetos que estaban escondidos entres los arbustos. Lo amenazaron con un cuchillo y le robaron el estéreo y las llaves de rodado.

Apenas media hora después, en General Paz y Juncal, una mujer de 566 años fue atacada por dos maleantes que le quitaron un teléfono celular, una mochila con ropas de trabajo y una tarjeta de colectivo.

Seguir leyendo