Diario Uno Policiales
Fue este mediodía en la calle Rawson. La mujer que conducía el auto que chocó a la camioneta no sufrió lesiones. Galería de fotos.

Insólito choque: impactó por detrás a una camioneta estacionada

Un incidente vial de características no muy usuales se produjo al mediodía de este sábado en la calle Rawson, al 300 aproximadamente.

Por esa arteria, en dirección al norte, iba transitando un Fiat Duna al mando de una mujer de unos 33 años, quien aparentemente se distrajo o perdió por algún motivo la atención y terminó impactando por detrás a una camioneta Mitsubishi L 200 que estaba estacionada a un costado de la Rawson. Los motivos finales del impacto serán determinados por las pericicias policiales, instumento oficial para determinar causas de estos hechos.

El imapcto fue fuerte, pero por fortuna ni la conductora ni su hija que iba a bordo sufrieron lesiones importantes, ya que pese a que la ambulancia se hizo presente en el lugar no hizo falta trasladar a nadie al hospital.

El hecho ocurrió entre las 12.30 y 13 horas de este sábado. El dueño de la camioneta, de unos 26 años, acababa de estacionar para bajarse a comprar a un lubricentro. En ese momento se produjo el choque. 

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Seguir leyendo