Las llamas en un local de lubricentro en Godoy Cruz alteraron la calurosa y pasiva tarde de domingo.
Las llamas en un local de lubricentro en Godoy Cruz alteraron la calurosa y pasiva tarde de domingo.
El incendio ocurrió en una de las sucursales de un conocido lubricentro, ubicada Beltrán al 100, entre Carola Lorenzini y Rivadavia. Específicamente se prendió fuego el galpón del comercio de servicios automotriz, dejando como saldo sólo daños materiales.
Apenas observaron una columna de espeso humo negro y escucharon "explosiones" dentro del lugar, los vecinos alertaron al 911. A los pocos minutos ya actuaba Bomberos Voluntarios de Godoy Cruz que logró sofocar el incendio.
Si bien dotaciones de Guaymallén y Luján de Cuyo se hicieron presentes en el lugar, no fue necesaria su intervención.
Los trabajos para combatir el fuego requirieron el corte de energía eléctrica en la zona y la evacuación de los vecinos colindantes al local. El incendio logró ser controlado, sin lamentar víctimas.
El reporte del siniestro dio cuenta de dos vehículos quemados parcialmente y pérdidas totales en una oficina donde se encontraba documentación comercial y una computadora.
"Una falla por deterioro en el tendido eléctrico que se encuentra en el interior de la propiedad" sería el causal del siniestro, según las primeras pericias de rigor.
No obstante, la ayudante fiscal Natalia Aguado, de la Oficina Fiscal 3 de Godoy Cruz, comandó el procedimiento y ordenó más pericias del Cuartel Central de Bomberos.
► TE PUEDE INTERESAR: Subieron las tarifas para obtener DNI, el Pasaporte y otros documentos