Diario Uno Policiales
El siniestro se desató en la madrugada de hoy y requirió el trabajo de dos dotaciones de Bomberos para sofocar las llamas. 

Un incendio en Real del Padre destruyó un galpón, un auto y dos motos

Dos dotaciones de bomberos más el apoyo de un camión municipal fue necesario para sofocar un incendio en un galpón en Real del Padre.

El fuego redujo a cenizas toda la estructura, un utilitario y dos motos entre otros elementos que estaban en el depósito.

El siniestro se desató alrededor de las cuatro de la mañana en una finca ubicada en las inmediaciones de Río Negro y la vuelta de la India en el distrito sanrafaelino.

Como lo primero en arder fue una VW Saveiro que estaba a resguardo en el galpón y a partir de allí las llamas se desparramaron en segundo por todo el lugar, la hipótesis más fuerte que manejan los peritos es la de un desperfecto eléctrico en el vehículo.

“Era un depósito donde habían una Saveiro, dos motos 110cm3, cubiertas, agroquímicos y herramientas para trabajar la finca entre otras cosas por eso se propagó tanto”, comentó Claudio Esquivel, jefe de la delegación alvearense de Bomberos.

En el lugar trabajó durante una hora y media una dotación de Alvear, Bomberos voluntarios de Villa Atuel y la delegación Municipal del distrito que se sumó al combate de las llamas con un camión cisterna.

La causa en averiguación causales de incendio quedó radicada en la Comisaría 26 de Villa Atuel.

Seguir leyendo