Diario Uno > Policiales

Un incendio en una pañalera destruyó el 80% de la mercadería

Este jueves por la noche se desató un incendio en una pañalera ubicada sobre Pedro Vargas y Cabildo en esta ciudad. El fuego causó la pérdida del 80% de la mercadería y quedó afectado parte del techo y la mampostería.

El hecho fue denunciado por los vecinos que observaron cómo las lenguas de fuego abrazaban el negocio. En el lugar trabajaron dos dotaciones de bomberos que lograron extinguir, después de 1 hora y media, las llamas.

Durante el siniestro se autoevacuaron varias personas que viven en los departamentos que se encuentran en el piso superior sobre el local.

Las primeras evaluaciones indicaron que las pérdidas sólo fueron materiales ya que a la hora del siniestro no había gente en el interior del local. El titular del negocio de apellido Leone concurrió hasta el lugar.

Esta mañana personal de bomberos realizará las pericias para determinar las causas que dieron origen al siniestro. En principio sospechan que se trataría de un desperfecto eléctrico porque no se hallaron indicios de violencia en el ingreso al negocio.

 Embed      
La mercadería quedó destruida
La mercadería quedó destruida
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Te puede interesar...