Un incendio de proporciones consumió parte de una vivienda en General Alvear. La dueña de casa sufrió quemaduras en los pies y tuvieron que asistirla en el hospital Enfermeros Argentinos.
El fuego se declaró alrededor de las dos de la tarde en el hogar de la familia Parra, en Ruta nacional 143 norte y el Triángulo en ciudad.
Juan José, su esposa, los dos hijos y un amigo estaban durmiendo plácidamente la siesta cuando comenzó el incendio.
Por suerte uno de los adolescentes se levantó, percibió el espeso humo que inundaba toda la propiedad y alertó a los padres.
Mientras los moradores desalojaban la vivienda desesperadamente, las llamas se propagaban desde el garaje y se elevaban temerariamente por los aires potenciadas por la explosión de unos de los seis envases de gas de 10 kilos que estaban dentro.
Una dotación de Bomberos trabajó en el lugar y sofocó rápidamente el siniestro sin embargo hubo serios daños en toda la propiedad. En tanto la esposa de Juan José fue asitida en el hospital alveanse. Admeás de las quemaduras en los pies, la mujer estaba visiblemente alterada al ver como el fuego reducía a cenizas parte de sus bienes.
Aunque se desconoce el origen del incendio, no se descarta que el fuego haya sido desatado por una braza ardiente. La churrasquera está dentro del garaje y los Parra había compartido en horas del medio día el tradicional asado dominguero .