Diario Uno Policiales
Lamento

Incendio en calle Colón: "Son 51 años de laburo que se fueron anoche"

Juan Micale, dueño del edificio incendiado, lamentó lo ocurrido. Además, contó que su hermano sufrió un infarto mientras el negocio estaba en llamas

Por UNO

"Son 51 años de laburo que se fueron anoche. Lo importante es que no le pasó nada a nadie. Las cosas materiales van y vienen", expresó Juan Micale, el dueño del edificio y del negocio Auto Audio Service, de calle Colón 423, de Ciudad, que se prendió fuego por completo. Su hermano se descompensó cuando trabajaban en el lugar y sufrió un infarto. Investigan si el fuego fue intencionale.

A pesar de las pérdidas que tuvo, Micale dijo: "Lo importante es que estemos todos bien y podamos empezar a vivir de nuevo", y agregó que el 31 de octubre cumplían 51 años con el negocio.

Seguir leyendo

incendio en calle Colon.jpg
Así se veía el fuego en la noche del domingo en calle Colón 423, de Ciudad.

Así se veía el fuego en la noche del domingo en calle Colón 423, de Ciudad.

"Mi hermano ahora está bien. Anoche se descompuso por el humo o por el estrés", por lo que fue asistido en el Hospital Fleming. Esperamos que terminaran el trabajo, pero a las 3.45 volvimos porque había un nuevo foco de incendio. Miraron todo y no era nada, solo era un poco de humo", agregó el comerciante.

"Estábamos en casa descansando y nos llamaron que se estaba incendiando todo. Las pérdidas son casi totales en el negocio y el 1º y 2º piso completo", sostuvo Micale.

Ante las consultas sobre si pudo tratarse de un cortocircuito, indicó: "Llegamos al negocio y los Bomberos tenían luz, estaban trabajando con luz. Si hubiese sido un problema en una instalación eléctrica, no hubiésemos tenido luz".

incendio en mendoza calle colon entre mitre y chile 5.jpg
Así quedó el edificio tras el incendio.

Así quedó el edificio tras el incendio.

Respecto los dichos de la administradora del edificio Recoleta sobre las denuncias y pedidos que le hicieron para que limpiara el 3º piso del edificio, Micale aseguró: "Nunca tuvimos ninguna denuncia. La madera estaba para construir el 3º piso, que no se pudo hacer. Pero no tenemos problema con nadie, ni con los vecinos ni con el edificio".