Preocupación

Incendiaron parte de un galpón abandonado del Ejército

Sospechan que fue intencional, debido a que desalojado a unas personas que ocupaban parte del galpón ubicado en calle Godoy Cruz y Allayme, de Guaymallén

Por UNO

Un incendio se registró en gran parte de un galpón abandonado del Ejército, ubicado en Guaymallén, por lo que Bomberos y Defensa Civil trabajan en el lugar para controlar las llamas y para verificar el estado de la estructura afectada. Creen que el fuego fue intencional debido a que desalojaron a unas personas que ocupaban el lugar.

incendio en guaymallen galpon del ejercito.jpg
Los vecinos alertaron que el fuego siguió durante la madrugada del martes.

Los vecinos alertaron que el fuego siguió durante la madrugada del martes.

El fuego comenzó durante el lunes, luego que un grupo de personas que vivía en el interior del extenso predio ubicado en calles Godoy Cruz y Allayme, de Guaymallén, a pocas cuadras del Le Parc, fue sacado a la fuerza del lugar. Poco más tarde, vecinos llamaron para alertar sobre una columna de humo en el lugar.

Seguir leyendo

Personal de Bomberos trabajó en el lugar y controló las llamas, que provocaron que el techo afectado por el fuego se desmoronara por completo.

Pero, a primera hora de este martes, los vecinos volvieron a llamar al 911 debido a que detectaron que el fuego se habría reactivado durante la noche, y al parecer gran parte de la estructura de ese galpón del Ejército podría derrumbarse.

incendio en guaymallen galpon del ejercito 2.jpg
Parte del techo se calló luego del incendio en Guaymallén.

Parte del techo se calló luego del incendio en Guaymallén.

Sospechan que el incendio fue intencional, provocado por las personas que desalojaron del lugar, quienes expresaron su enojo de esa manera.

El gran predio está abandonado hace muchos años. Donde antes había ventanas, hace tiempo que la mayoría fueron tapadas con ladrillos y cemento. Por algunos huecos se puede ver que en el interior hay partes que están destruidas, pero una gran parte tenía techo y esto fue usado por personas en situación de calle.