El auxiliar que trabajaba en la Comisaría 14 de Alvear será enviado a la Penitenciaría de San Rafael.

Imputaron por homicidio doblemente agravado al policía que mató a su mujer

Por UNO

El auxiliar de la Policía Hugo Acuña fue imputado por la muerte de su pareja, Lorena Segura, y seguir´{a el curso de la investigación en la Cárcel del San Rafael.

La justicia alvearense, luego de recibir los resultados de las primeras pruebas oportunamente solicitadas, lo imputó por "homicidio doblemente agravado por el vínculo y por el uso de arma". No se le endilgó el femicidio por entender que no existe contexto de violencia de género.

Acuña luego de la declaración judicial, que se extendió hasta horas de la siesta de este martes, fue enviado a la Penitenciaría sanrafaelina.

El hecho conmocionó a Alvear este domingo cerca del mediodía, en un departamento ubicado en un pasaje en inmediaciones de las calles Agustín Álvarez y Paso de los Andes, muy cerca del centro de la ciudad alvearense. Fue un llamado al 911 (cerca de las 11.40) la que dio cuenta del hecho que sucedía en el interior del departamento.

Fue allí que en circunstancias que se investigan se produjo el mortal hecho que acabó con la vida de Lorena, profesora de Comunicación en Alvear.

Temas relacionados: