El sospechoso de atropellar a una mujer, amputarle un brazo y darse a la fuga ya se encuentra detenido e imputado. Las autoridades que investigan el accidente en San Carlos no han podido encontrar la extremidad superior de la víctima.
El sospechoso de atropellar a una mujer, amputarle un brazo y darse a la fuga ya se encuentra detenido e imputado. Las autoridades que investigan el accidente en San Carlos no han podido encontrar la extremidad superior de la víctima.
Luciana Belén Cuevas (41) fue atropellada en la mañana del sábado, cerca de las 8, cuando caminaba por la intersección de ruta 40 y calle Coronel Videla, algunos kilómetros antes del ingreso a La Consulta. Un testigo encontró a la víctima malherida y llamó al 911.
La víctima, que sufrió la amputación de su brazo izquierdo entre otras heridas, fue trasladada al Hospital Scaravelli donde quedó internada tras pasar por el quirófano. Trascendió que ya se encuentra fuera de peligro, pese a la gravedad de las heridas que sufrió.
► TE PUEDE INTERESAR: Se condenó al doble de homicidas en juicios abreviados que en debates comunes durante el 2022
El mismo sábado en horas de la noche fue detenido un sospechoso identificado como Federico Lucero. También secuestraron un auto que, según confiaron los investigadores, tiene indicios de haber sido el que protagonizó el accidente en San Carlos.
Lucero fue imputado por el delito de lesiones gravísimas agravadas por darse a la fuga del lugar y si bien es un delito excarcelable -de 2 a 4 años de prisión-, hasta la mañana de este lunes continuaba privado de su libertad.
La fiscal de Tránsito Viviana Crespillo ordenó que se realice un dosaje de sangre para detectar el consumo de alcohol o estupefacientes, aunque debido al tiempo transcurrido entre el hecho y su detención lo más probable es que el estudio arroje resultado negativo.
Por otro lado, los investigadores no han podido encontrar el brazo que fue amputado a la mujer. No lo logró hallar Policía Científica en el lugar del hecho y especulaban con que hubiera quedado en el vehículo, pero al momento de ser secuestrado tampoco estaba allí.
Desde el entorno de Belén Cuevas están realizando una campaña con donaciones para el hijo de la víctima ante su dificultad para afrontar los procedimientos médicos de su madre.
► TE PUEDE INTERESAR: Geriátricos clandestinos: escuchas telefónicas, prisión preventiva y embargos millonarios