Policiales | Incendio | fábrica de conservas | Bomberos

Impresionante incendio en una fábrica de conservas de Luján

Fue en una fábrica de conservas de Ugarteche. En el incendio trabajó Bomberos del Cuartel Central, y Voluntarios de Luján, Godoy Cruz, Guaymallén y Maipú

Un tremendo incendio ocurrió en una fábrica de conservas de Ugarteche, en Luján, donde debieron actuar dotaciones de Bomberos del Cuartel Central y Voluntarios de Luján, Maipú, Godoy Cruz y Guaymallén. El calor del fuego afectó parte del viñedo de una bodega colindante. No hubo personas heridas ni afectadas.

Te puede interesar...

Las llamas comenzaron minutos antes de las 2.30 de este martes, en la fábrica de conservas AVA S.A., ubicada en la Ruta 86, a pocas cuadras de calle San Martín y de la Comisaría de Ugarteche, en Luján. Fueron los serenos quienes avisaron de inmediato al 911.

incendio ugarteche luján.jpg

Bomberos montó un impresionante operativo que incluyó dotaciones de la Policía y Voluntarios de todos los departamentos cercanos, cuyas sirenas se escucharon por varias zonas.

Las llamas y los estruendos asustaron a los vecinos de la zona, pero pese a la cercanía del fuego, no fue necesario evacuar las viviendas aledañas.

incendio ugarteche luján fabrica ava.jpg

Se quemaron 50 pallets que estaban en desuso y 30 bidones de plástico de 200 litros. Además, como consecuencia del calor que generó el fuego, fueron afectadas varias hileras de vid de la empresa Caligiore Vinos, que está al lado de la fábrica de conservas, lo que los especialistas llaman incendio por radiación.