Policiales | Ruta 40 | Lavalle | Hospital Central

Impresionante choque en la Ruta 40 entre un auto y un camión

El tremendo accidente ocurrió cuando un auto quiso sobrepasar otro vehículo, y se encontró de frente con un camión. Ocurrió sobre la Ruta 40, cerca de Lavalle

Una mujer de 70 años fue internada en estado delicado luego de chocar de frente con un camión, cuando circulaba en su auto hacia Lavalle. Fue en la Ruta 40, la cual fue cortada por unas horas, ya que el camión había quedado cruzado en el camino.

Te puede interesar...

El tremendo accidente ocurrió alrededor de las 7.30 de este viernes, en el kilómetro 3.318 de la Ruta 40, cerca del ingreso a Lavalle.

La mujer, que iba hacia ese departamento, manejaba un Ford Ka. Según los primeros indicios, se habría cruzado de carril para sobrepasar a otro vehículo, y se encontró de frente con un camión que iba de San Juan hacia el Gran Mendoza.

Como consecuencia el impacto fue casi frontal, y el auto de la mujer quedó prácticamente destruido sobre la banquina, mientras que el camión quedó atravesado sobre la calzada.

Inmediatamente llamaron al 911 y a los pocos minutos llegó la Policía y una ambulancia, donde asistieron a la mujer que estaba consciente y fue trasladada al Hospital Central, donde fue internada en terapia intensiva debido a las heridas que sufrió.

La ruta quedó cortada hasta que se realizaron los peritajes y despejaron la calzada.