Diario Uno > Policiales > Boxeador

Impactantes imágenes del crimen que confesó el ex boxeador

El cuerpo de la víctima estaba sobre la cama, en la habitación de una hostería de Santa Clara del Mar. Tenía una almohada sobre su rostro y cortes en el cuello 

El ex boxeador marplatense Walter Leiva confesó un horrendo crimen y se entregó a la Policía en la localidad balnearia de Santa Clara del Mar. Según dijo, asesinó a un hombre durante el fin de semana. Las escena del crimen fue una hostería. Allí se encontró el cadáver tal y como aseguró que lo había dejado el deportista.

El hombre de 51 años se presentó en la fiscalía descentralizada de Mar Chiquita, a 15 kilómetros de Mar del Plata, acompañado por su defensor particular, y quedó detenido, acusado por el delito de homicidio que él mismo confesó.

Te puede interesar...

El boxeador contactó a su abogado el lunes y le contó que entre la noche del viernes y la madrugada del sábado había asesinado a una persona y brindó la información para hallar al cadáver.

La víctima es una persona de 50 años, cuya identidad no trascendió. El cuerpo estaba sobre la cama, con una almohada sobre su rostro.

boxeador crimen leiva 3.jpg
La escena del crimen del homicidio que confesó el ex boxeador Leiva

La escena del crimen del homicidio que confesó el ex boxeador Leiva

La autopsia determinará las causales y la fecha de la muerte pero a simple vista presentaba heridas de arma blanca en el cuello.

El abogado del detenido pidió que se realizara una extracción de sangre para determinar el posible consumo de estupefacientes, debido al estado de "confusión" en que lo encontró y a las imprecisiones de su relato respecto de la situación en las que se produjo el crimen.

boxeador crimen leiva 2.jpg