Diario Uno > Policiales > Ruta

Iba a pie por la ruta y lo atropelló una camioneta

José René Bonnot caminaba por la banquina de la ruta 143 en Cañada Seca, San Rafael, cuando fue impactado por una camioneta al mando de Víctor Montesino y murió

Apenas habían pasado unos minutos del inicio de este domingo, cuando la caminata junto a la Ruta 143 de José Bonnot se vio cortada de la peor forma, en Cañada Seca, en San Rafael, ya que una camioneta que circulaba en la misma dirección no advirtió a tiempo su presencia, y lo atropelló, matándolo en el acto.

José René Bonnot, de 44 años circulaba a pie por la vera de la ruta nacional 143, en sentido Este a Oeste. A la altura del kilómetro 481, su periplo fue cortado de cuajo, cerca de las 0.45, por una camioneta Ford Ranger (dominio FIK-258), conducida por Víctor Montesino, de 42 años, que viajaba en la misma dirección. Por causas que se investigan, el rodado impactó a Bonnot.

Te puede interesar...

Tras el pedido de auxilio se hizo presente una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado -SEC-, interno 161, que nada pudo hacer para salvar al accidentado, quien falleció en el lugar del hecho.

Las investigaciones de la causa caratulada como averiguación de homicidio culposo está a cargo de la Oficina Fiscal de la Comisaría 42° de Cañada Seca.