La víctima tenía 49 años quien luego de ser atacada por su ex, escapó por una ventana y al verse rodeado por la Policía se atacó a su mismo. Ocurrió en Caballito.

Horror en un bar porteño: un hombre mató a puñaladas a su ex mujer e intentó suicidarse

Por UNO

Un hombre asesinó a puñaladas a su ex esposa en un concurrido bar del barrio porteño de Caballito, intentó escaparse del local saltando por la ventana y al verse rodeado por la Policía quiso suicidarse con el arma homicida, por lo que fue trasladado a un hospital donde permanecía internado.La mujer de 49 años llegó al lugar por sus propios medios y, por causas que eran investigadas por los peritos judiciales, fue atacada por su ex marido con un arma blanca, por lo que minutos después murió en el lugar. 

El hecho que conmocionó a los dueños del local gastronómico, a los trabajadores y a los clientes que en ese momento se encontraban en otras mesas se conoció este domingo, pero se registró a las 16.30 del sábado.

El crimen fue cometido en un concurrido bar-confitería ubicado en la esquina de las avenidas La Plata y Rivadavia, en el barrio porteño de Caballito, e intervinieron efectivos de la Comisaría 10 de la Policía Federal.

El agresor atacó a su ex mujer con un cuchillo y escapó del lugar traspasando la vidriera del local, lo que le produjo varias heridas aunque efectivos policiales que estaban en la zona actuaron con prisa tras ser alertados.

Envuelto en ira, el hombre se recostó por un auto y comenzó a atacarse a sí mismo con la cuchilla con intención de quitarse la vida, por lo que resultó con heridas graves que determinaron su traslado al Hospital Durand.

La Justicia dispuso una custodia para el asesino de la mujer, quien este domingo permanecía internado en el nosocomio porteño atendido por los médicos.

Producto de varias amenazas recibidas anteriormente, la mujer aceptó encontrarse con su ex sólo si iba al lugar con otra persona de su entorno.

Así, se presentó en el bar con un amigo, que quedó imposibilitado de ayudarla luego de que el hombre detenido lo atacara a sillazos en la cabeza, para luego emprenderla contra la víctima.

Fuente: Noticias Argentinas

Dejá tu comentario