En pocas horas de diferencia y en lugares relativamente céntricos, dos robos a punta de cuchillo tuvieron como botín el celular de las víctimas.
Según el reporte de la Policía, el primero de los robos tuvo lugar ayer a las 18.30 en Iselín a metros de la escuela Manos Solidarias cuando dos chicos de 15 y 16 años caminaban por la avenida hacia el norte y de repente fueron abordados por otros dos menores.
Uno de ellos sacó un cuchillo de unos 20 centímetros de largo y usando esta amenaza amedrentó a una de las víctimas para robarle el celular. Luego se dieron a la fuga.
No hay detenidos en esta causa.
El otro hecho pasó a las 22 horas en Chile y Comandante Salas cuando un joven aminaba por allí y fue interceptado por un delincuente que a punta de cuchillo le robó el celular para luego huir.
Tampoco se detuvo al ladrón en este caso.




